Translate

lunes, 30 de junio de 2014

Reto lentejuela, hilo y papel diamante

Hola esta semana me toca nuevamente proponer un reto en Scrapeando y mi propuesta tiene como requisito tres elementos, fáciles de encontrar, bellos y muy versátiles.
son, Hilo, Lentejuelas y Papel vegetal o diamante.
Esta es mi propuesta,
 
Para este LO, usé papeles de Pebbles la línea Sunny Side, y también sus stickers de la misma línea, unos enamel dots de Studio Calico color aqua, y unos que hice yo misma en mi horno eléctrico, también usé unas maderitas que amo, le dan un toque me encantan.
las lentejuelas las puse bajo el papel diamante, utilicé un poco de hilo amarillo, y también usé un poco de papel bajo una frase para darle un toque especial, algo sutil pero lindo.
 
 
espero se animen a participar con nosotras, este mes estamos con el auspicio de WASHI TAPE CHILE


 

jueves, 19 de junio de 2014

reto YOY scrap

Hola, de manera ultra apurada les escribo para mostrarles mi interpretación para el blog español, YOYscrap, nos invitaban a realizar un mini álbum y confeccionarlo con tags.
acá les dejo mi participación!!
 
 
utilicé base de papel blanco y papeles de Echo park, la colección everyday, algunas cosas de Little yellow B., fue un poco de mezcla.
 
no muestro las páginas del interior porque es un regalito para alguien, que no quiero que sepa aun que es para ella. asique cuando lo entregue les muestro el interior.
me gusta el blog de YOY, espero poder seguir participando.
saludos
caro.
 

martes, 17 de junio de 2014

Paleta de colores, reto Scrapeando en Chile

Acá les dejo mi interpretación del reto para Scrapeando en Chile , aprovecho de invitarlas para que participen de nuestros retos.
en esta ocación nuestr DT Leslie, nos propone una bella paleta de colores como requisito, no hay más requisitos que usar los 5 colores.




Perdonen por las fotos pero tuve problemas con la cámara y tuve que ocupar el celular...por eso la diferencia de color.

ocupé la cameo para cortar la trama de fondo, y la puse sobre un color amarillo en laparte superior y naranja en la inferior, utilice decoraciones de dear lizzi, y crate, enamel dots de studio calico y un pedazo de tul delgado que doble en 4 y lo use bajo la foto. los títulos son de corte con la cameo y un text que venia en alguna colección.

 
espero que se animen a participar con nosotras en este nuevo reto!!!
cariños

jueves, 12 de junio de 2014

Reto para FSN

Hola hoy les quiero mostrar mi LO para el reto de FSN, piden usar como tema el  invierno, y dejan libre la técnica, uso de color, formato, etc. y si hay algo que amo, entre muchas cosas, es el invierno.....la nieve, la nieve, la nieve.
Asique acá esta mi interpretación.


la foto es de mi hija Dominga, un día en la parva, ella es la más floja de todos, le gusta jugar, comer nieve, y poco esquiar, para ya le va a llegar el gusto por el deporte blanco, tiene que estar en su ADN
Hice un layout, tamaño A4, como base papel planco y un kraft claro, tiene manchas de acrílico diluido, snowflakes cortado con un punch de martha S., esas frases en negro y transparentes de Little Yellow Bicycle  son taaan útiles, me encantan.

usé un botón tejido, muy ad-hoc al invierno, unos thickers blancos con glitter que me los trajo una amiga hace mucho tiempo, la palabra snow y la decoración que dice favorite es de Little yellow bicycle.


 usé papel diamante, que últimamente lo ocupo en casi todo lo que hago, me encanta!! y otra cosa que me fascina es el cascabel o campanilla (nose bien como se llama), y tanto me gusta que lo use arriba también, en el journaling.
cariños
carola
 

jueves, 5 de junio de 2014

Nueva gran noticia!!!....Scrapeando en chile blog

Scrapeando en Chile (SC)

Este lunes recién pasado se lanzo nuestro pequeño gran proyecto, un nuevo blog chileno de scrap, estamos felicesy esperamos tratar de poner un granito de arena, para pasarlo bien, darnos datos, scrapear juntas, etc.
Esta es la dirección para que nos visiten, www.scrapeandoenchile.blogspot.com
y como todo blog de scrap, tenemos nuestro primer gran reto, las invito a participar, lo propone mi amiga Cari, y se llama, punto de partida.

Reto Cari

esto es lo que ella propone,

 El tema será "Punto de Partida" para celebrar nuestro nuevo comienzo y para participar ustedes tendrán que hacer un proyecto (Lo-Tarjeta-Alterado-Etc) que tenga como tema algún nuevo comienzo. Puede ser un primer día de clases, la primera vez que se compró algo, un cumpleaños... cualquier cosa que marque un nuevo comienzo!
acá pueden ver mas detalles

y esta es mi interpretación:

 
mi punto de partida es el comienzo de este año, en mi caso lo pasé junto a mi marido y dos de mis hijos, las dos niñitas mas grande, Matilda (10) y Dominga (5), nos fuimos a Brasil los últimos días del año, el 31 de diciembre lo pasamos en Praia Grande, una playa relativamente cerca de Sao Pablo,  a mi me encanta, es entretenida, rica el agua, y bueno todo lo entretenido que es este país.
el primer día del año, estuve sin hacer nada, sentada bajo un quitasol, disfrutando de un "zuco de limao" y un rico pastel de queso, un cielo maravilloso ,el agua tranquila y muuuucha agua por el horrendo calor, después nos fuimos de vuelta a Sao Pablo, y pasamos a Peruibe, una playa bella, con muchísima vegetación. fue un perfecto comienzo de año, mas adelante voy a tener listo mi álbum de este viaje, y podrán ver de lo hermoso que es...
 
 



 
usé papel vegetal o diamante para escribir el jounal lo manche con acrílico diluido en agua.

 
                                            muchos cariños!!!