Translate

lunes, 30 de agosto de 2010

Mini Huerta,

Esta es una huertita pequeña que hice como regalo para las profesoras de mi hija,estaban de cumpleaños el mismo día, asique le pedimos a cada familia del curso (pre-kinder) que en un corazon de 20 cm. dibujaran lo que quisieran para las tias y por atrás le escribieran alguna notita, estos corazones se los regalamos en unas cajas de carton con forma de corazón, muy lindas que compré en Patronato, tambien las venden en Meiggs, era una forma de regalarles algo con más sentido.!!



































Las mini-huertas me parecen una buena idea, sobre todo para tener en departamentos, o en cocinas.



Y son faciles de hacer, necesitan, un macetero grande, unas cuantas plantas de hierbas, eso en relación al gusto de cada persona, tierra, palitos de brochetas y papel grueso.

Trasplantar las hierbas, rellenar con la tierra e imprimir los nombres de cada planta.... poner en los palitos de brocheta, y poner junto a la planta.



El resultado final!! no salió muy buena la foto, pero algo se entiende, ahí estan los corazones con los dibujos y buenos deseos, y cada mini huerta para cada tía.
Finalmente le puse unas tiras de rafia por al macetero, para darle un toque más decorativo.
Asique animense!! es un bonito regalo, y cada vez que se tomen una aguita de hiebas, o se coman un rico plato condimentado, seguro que se van a acordar de ustedes.
Viva la naturaleza!!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Caro, qué buena idea nos compartes! Quedaron muy lindos los maceteros, y las especias muy útiles para la cocina. Te deseo que tengas una linda semana, cariños!

    ResponderBorrar
  2. excelente idea!! me encantaron las mini huertas.

    cariños

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias!!!
    espero que ustedes esten super bien!
    un abrazo a las dos!

    ResponderBorrar
  4. Precioso y gran idea, las profesoras deben estar muy felices.

    ResponderBorrar
  5. Caro qué lindo blog tienes!!! esas ideas con aromáticas me encantan!!! par un regalo nunca se me había ocurrido... bueno a ponerla en práctica... cariños... Magui

    ResponderBorrar
  6. hola maria Carolina! como estas? que lindo que pasaste por mi blog. El tuyo es muy lindo y tiene cosas muy interesantes, lo de la huerta no se me habia ocurrido. Yo vivo en una casa que no tiene patio asique lo voy a poner en practica siempre pense que ese tipo de plantas requerian mucho lugar y tierra.
    Me convierto en tu seguidora, un beso y suerte con el intertelas.
    mariela

    ResponderBorrar
  7. HOLA CARO, TU IDEA ES GENIAL, ME ENCANTÓ Y CREO Q TE LA COPIARE....TIENES UN BLOG MUY LINDO. AGRADEZCO MUCHO TU VISITA Y TB. TUS LINDAS PALABRAS, POR AQUÍ TE ESTARÉ VISITANDO...

    ResponderBorrar