Translate

martes, 30 de julio de 2013

Reto FSN + Corazon y Papel

Holaaaaa, hoy regresé de Brasil fue un viaje corto, pero muy intenso aprovechamos todos los minutos! estuvo genial!!! recargamos pilas y tuvimos tiempo a solas!!!........es por eso que esty a última hora subiendo el concurso que en FSN junto a Anixu, una chica española, (nos encantó a todos con su personalidad alegre y sus bellas cosas). Nos mostró su trabajo y nos inspiro para trabajar con acuarelas y tintas. Al despedirse nos invita a participar de su reto. Consiste en crear cualquier objeto de scrap, que tenga alguna de las técnicas que nos mostró en FSN
Yo no la conocía asique estuve mirando se blog y tiene cosas hermosas, entre ellas un libro intervenido, una de las cosas que se esta usando mucho en el mundo del scrapbook, y que tenia pendiente desde hace rato ya para hacer. Y encontré que este seria mi proyecto para este reto.
Asique me puse manos a la obra, es mas largo y trabajo que hacer un LO porque son mas paginas, y el trabajo al ser mas libre y lleno de detalles demora más.
utilicé unas fotos de nosotros (mi familia) en San Alfonso del mar, que es un lugar que nos gusta mucho. asique cree mi propia bitácora de viaje, libro alterado o álbum, tiene un poco de todo.



les muestro la portada y dos de las paginas del interior, ya que aun no lo he terminado completamente......
 





 en la parte interior, mantuve la misma idea, un diseño libre, y relacionado al individuo de la foto. utilicé  la técnica de la acuarela pero la cambié por pintura acrílica.
 


 
aun no termino todas las hojas del álbum, a penas lo tenga listo lo muestro completo, acá les dejo un detalle. lastima que la calidad de las últimas 3 fotos, es muy mala, porque las saqué con el ipad. pero prometo hacerlo con la máquina, cuando termine el álbum.
cariños y muchas gracias por la invitación a participar del concurso!!!! 
 

8 comentarios:

  1. es precioso caro!!!! felicitaciones y mucha suerte en el reto!

    ResponderBorrar
  2. que lindo Caro! esta quedando muy hermoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, Cindy! estoy feliz con esto de los libros alterados...

      Borrar
  3. Muchisimas gracias por haber participado! te ha quedado un trabajo precioso. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anixu, gracias a ti, por todo!! feliz con tu propuesta!! vuelve pronto por FSN...

      Borrar
  4. Que lindo te quedo el libro alterado! Muchas gracias por visitar mi blog y participar del blog hop aniversario de FSN! :)

    ResponderBorrar