Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Día de la madre

Hola, como están? ya se nos acerca el día de la madre y yo desde ayer me puse a trabajar para hacerles un regalo a mi mamá y mi suegra, me propuse hacerles algo con mis manos y que refleje cariño. Para mi con 4 niños unas mini empresas que están en formación, amigas, familia y por supuesto marido el tiempo es de las cosas que mas valoro, asique un regalo creado por mi, tiene de las cosas mas preciadas "mi tiempo" y por supuesto mucho cariño.
Buscando inspiración por la web, descubrí unas ideas que me gustaron mucho, asique me puse manos a la obra, en esta pagina nos muestran como hacer unas bolsitas rellenas con lavanda, muy bellas y donde descargar el archivo para poder imprimir. http://liagriffith.com/mothers-day-tea-tags/
Descargue las etiquetas y las utilice para las bolsas de te y café, en la decoración de los sobres para la tarjeta que  les hice, y la pretendo usar para decorar lo que use el día que las invite a tomar té!!
mi idea es que hagamos un rico tecito, con cosas hechas en casa, queque, pan, galletas, etc. y todo decorado en la misma línea.
 
 
 
a mi suegra le hice bolsitas de café de grano y le puse dos capas de género, yo usé algo parecido a la muselina pero mas suave, era un género de mi abuela, que tenia guardado, y a mi mamá le hice distintas de té verde y especias, con pimienta roja, clavos de olor, chocolate, naranja, cardamomo, jengibre y canela.
 
 
 
 
 

en ese sobre puse la tarjeta que les hice!! es de papel craft, con un doily y una parte de la etiqueta de las bolsitas de té.

 
 
Por otro lado encontré el archivo para descargar e imprimir de una bella tarjeta.
Lo que yo hice fue imprimirla 2 veces y recortar distintos elementos que después los pegué sobre la otra, así le di profundidad, me encanta usar los 3d dots, o almohadillas las tengo en rollo también y es súper útil porque lo cortas según el largo y ancho que necesitas.
 
 
 
como ven, siempre hay gente generosa que comparte archivos y nos da inspiración o ideas para hacer cosas fáciles y hermosas, asique aun tienen tiempo de descargar sus propias tarjetas o tag, para hacerles un lindo regalo.
a ver si estos días les muestro lo otro que les estoy haciendo!! un set de spa, también encontré las etiquetas para imprimir....porque como les decía el tiempo es muy escaso !
 
disfruten su día o celebren a su mamá...un abrazo!
 

6 comentarios:

  1. Realmente lindo y con mucha dedicación.... De seguro disfrutarán mucho los presentes.

    ResponderBorrar
  2. Realmente lindo y con mucha dedicación.... De seguro disfrutarán mucho los presentes.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias chicas!! espero que las ideas les sirvan a ustedes también!! cariños

    ResponderBorrar
  4. woooow... Caro (te puedo decir asi? jijiji) me encantaron las ideas,estaba mirando tu blog y eres súper creativa e ingeniosa, las cosas que haces son muy bellas.
    Besooss, Maryám.
    http://scrapbookconmaryam.blogspot.com/
    PD: Enncontré tu blog en Scrapeando Chile (en el grupo) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que me puedes decir así! Y muchas gracias por tus palabras!! Anímate a participar de los retos de scrapreando, tenemos sorpresas el otro mes!!!

      Borrar