Translate

lunes, 30 de junio de 2014

Reto lentejuela, hilo y papel diamante

Hola esta semana me toca nuevamente proponer un reto en Scrapeando y mi propuesta tiene como requisito tres elementos, fáciles de encontrar, bellos y muy versátiles.
son, Hilo, Lentejuelas y Papel vegetal o diamante.
Esta es mi propuesta,
 
Para este LO, usé papeles de Pebbles la línea Sunny Side, y también sus stickers de la misma línea, unos enamel dots de Studio Calico color aqua, y unos que hice yo misma en mi horno eléctrico, también usé unas maderitas que amo, le dan un toque me encantan.
las lentejuelas las puse bajo el papel diamante, utilicé un poco de hilo amarillo, y también usé un poco de papel bajo una frase para darle un toque especial, algo sutil pero lindo.
 
 
espero se animen a participar con nosotras, este mes estamos con el auspicio de WASHI TAPE CHILE


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario