Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

FSN- Reto Segunda quincena

Como pasan los días, ya me pilló la máquina, acá estamos con las vacaciones de invierno y eso significa sin colegio ni jardín, asique tengo a los 4 niños en casa. Una locura, tienen una energía estos niños, que agotan. Pero bueno, ya crecerán, asique entre niños, y trabajo, logré hacer el reto para FSN, que nos proponen hacer un proyecto con la siguiente paleta de colores,

 

y el requisito "aire libre"

No soy muy amiga de las paletas de colores, y últimamente, a todos les ha gustado esto del color combo, pero bueno, no siempre uno hace lo que mas le gusta, y quería participar a ver si me saco esto del poco gusto por las paletas.
Les dejo mi participación, 

 Me inspiré en un layout que vi en internet, y esta vez quise ocupar acuarelas-

ocupé las letras de amy tangerin, que me regalaró una vez en un amigo secreto, Cindy! me encantan, son super!! y embosse un papel blanco brillante, le puse unos washi tape y lo cosí por varias partes, me encanta como se ven las costuras!

nos vemos en otro post!!!
caro

7 comentarios:

  1. Hola Caro, que rico que te pudiste hacer el tiempo para scrapear.
    Tu layout es como una explosión de color!!! Me gustó mucho, bien alegre y vital como un día de verano al aire libre jejejeje
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. te quedo muy bello con las acuarelas, muy buena tecnica, ya me gusta cada vez mas..

    ResponderBorrar
  3. Es precioso!!! Me encanta!!! Para no gustarte interpretar paletas de color... Espero que le hayas pillado un poco el gusto y nos sigas deleitando con tus interpretaciones.
    Gracias por participar en FSN y suerte en el reto.

    ResponderBorrar
  4. Caro, te ha quedado muy bonito. Me encanta el fondo! Para no gustarte las paletas, has hecho muy bien interpretación. Espero que le hayas cogido el gusto y sigas participando.
    Gracias por participar en FSN y suerte en el reto.

    ResponderBorrar
  5. Es precioso! me encanta!! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  6. Carolina que hermosa layout, me encanta como interpretaste la paleta es muy alegre y como hiciste el journaling es un hermoso detalle. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderBorrar
  7. que lindo caro! me encantó y usaste super la paleta! tendrias que hacer mas color combo! :) que rico verte participando en FSN!

    ResponderBorrar