Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Reto Cari, - FSN aniversario

Aniversario FSN- Reto Cari, nos propone trabajar en un layout diferente al formato clásico de 12 x 12, y me encanta, me gusta scrapear en formatos mas pequeños, asique me super animé y lo hice el mismo día, ahora ya edité las fotos y tengo listo el post.

acá esta mi proyecto.


 
 
 
 
 
 me encanta el tul, y este me fascina porque tiene brillos, es sutil y tierno, y la costura es otro de mis favoritos al scrapear.
 
 
el texto lo corte con la cameo, y tiene algo de pintura.
 
 
detalle de la parte superior, utilce una estrella de madera que pinté con los acrílicos de Martha Stewar, la flor la recorte del mismo papel y usé el 3d tan conocido y ocupado por todas..
 
 
 
cariños
caro!!

 

10 comentarios:

  1. Yo tenía un montón de tul y lo boté todo jamás se me ocurrio que podía usarlo para el scrap y ahora me muero por un pedazo jajajaja!
    Esta super lindo caro!! Gracias por participar en mi reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha Cariii, como lo botaste, si sirve para tantas cosas!! yo te regalo, acuérdate la prox vez que vengas o nos juntemos!! besos!!

      Eliminar
  2. lindoooo....me encanta el fondo que hiciste....creo que hare un Scraplift

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaassss cuando lo hagas me lo muestras!! beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la sencillez de todo, poquitas cosas y se ve hermoso. Yo también quiero aprender a hacer cositas así!!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escribir un comentario y creo que lo hice con el nombre de mi esposo...fui yo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario anterior, jajaja eso esta como para el reto del condoro, jajaja que divertido! me parecio raro ver a un hombre haciendo scrap, y comentando, pero uno nunca sabe!!

      Eliminar
  5. Hola Caro!!! te quedo preciosa, me gusta ese tul se ve delicado y contrasta con el fondo! muy bella, cariños!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has manchado el fondo de amarillo, y por supuesto el detalle del tul es super cuqui.

    ResponderEliminar