Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Reto #9 SCh

Hola chicas, que tal va la vida!! yo acá como una loca mamá de 4 niños, con un negocio, que esta agarrando fuerza y me quita el poco tiempo extra que tengo, asique con suerte logro hacer todo lo que tengo planeado...que horror, por que los días serán tan cortos!!?
Pero bueno, como este año me propuse mantener este blog de manera más activa, aca me tienen escribiéndoles acerca del reto que tenemos preparado para ustedes en el blog de Scrapeando en Chile, esta fácil y entretenido, sólo tiene como requisito utilizar remolinos, esos típico, los que giran con el viento...se pueden hacer de manera sencilla y fácil por cualquier persona, sólo necesitamos un cuadrado de papel, tijeras y algo para poner en el centro, y ya está! si alguien no sabe como hacerlos, les dejo el link donde lo explican de manera fácil
https://www.youtube.com/watch?v=wKPvZvj8MeY

Y bueno acá esta mi interpretación del reto de esta quincena, espero que les guste, utilicé dos papaeles de We Are Memory Keepers, las decoraciones son chippboard, de Crate paper, y la foto es de mi Bautista, el cuarto de mis hijos. el nació bien patriota, un 13 de septiembre! y el remolino, lo hice en papel diamante, y le puse otro remolino en papel de un libro viejo medio amarillento que tengo, es el mismo papel que utilicé en la parte de abajo de la foto, puse ambos remolinos juntos y le puse un enamel dots. Quería algo más bien neutro.


Espero se entusiasmen con el reto! y nos vemos lo antes posible.....
que tengan un excelente inicio de semana!!

besos
caro

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!
    Encontré muy lindo y delicado tu LO. Está muy de moda ese tipo de fondo por lo que he visto... creo que tendré que hacer alguno en ese estilo. Me gustó mucho los materiales que escogiste para construir tu remolino, le da un toque de simpleza muy especial.

    Para ayudarte en tu objetivo de mantener tu blog más actualizado durante este año, te dejé unas cosita en la entrada que hice ayer en mi blog (para que lo veas cuando tengas el tiempo)

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias clau!!, trate de hacer lo a lo que me postulaste, y aun sigue como borrador en mi blog...soy un desastre con esas cosas!! jajaja pero muchas gracias

      Eliminar