Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

layout en una caja de frutillas

Hola chicas, les quiero mostrar un layout que hice para el reto verano de SCH, en este caso el requisito es usar un color combo, precioso.

 
yo hice mi layout cortando un papel de la medida interior de una caja de madera donde venían unas frutillas, era tan tierna y linda, que tenia que hacer algo con ella, quizás les sirve de idea.
 

lo colgué en la cocina de mi casa, en un espacio pequeño y fome. asi le da un poco mas de color!
la caja la lijé y pinté, justo tenia ese color porque lo había usado para pintar la puerta de entrada de mi casa.

 
 
 
el journaling lo hice en una tarjeta que escondi tras la foto.
 
 
anímense a hacer el reto, esta entretenido, a mi me encantó hacerlo porque adoro ese color!
 
cariños
caro
 
 

7 comentarios: