Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

PONIENDOME AL DIA!

Como me gustaría tener mas tiempo!! trato de aprovechar cada minuto, y en ese intento ocupo los espacios, para hacer mis proyectos de scrap!
este es el reto vigente de SCH, las que quieran participar, pueden visitar el blog, tenemos un bello premio, este mes nos auspicia, la tienda Corazón de Papel.
El reto de este mes, tiene como tema, "TU&YO", puede ser cualquier cosa, pero el requisito es salir en la foto, hay preciosos proyectos de las chicas del equipo creativo.
Yo usé una foto de hace años, me recuerda todas las locuras, las ideas, y las cosas que hacíamos con mi prima/hermana, la adoro, ella es genial....ya no tenemos el tiempo que teníamos antes, pero el cariño no pasa!!


el papel de fondo es bello, me matan los mapas, y las imágenes de constelaciones!, este lindo papel me lo regalo mi amiga eva pizarro!!
y las decoraciones, son casi todas de mi regalo de cumpleaños, que me dio mi amiga Ceci...todo bello! gracias bellas!!

Reto#41
este año empezó, con mil y una cosas que hacer, y por supuesto las fotos y mi scrap, quedan al final, hice este LO a penas unas horas antes de su publicación, pero me gusta como quedó, se ve la alegría que me dan mis niños y marido!



reto#40
empezó, el año 2016, y nos trae nuevamente la opción de soñar, proponernos retos y organizar nuestras vidas....de ahí surge nuestro reto en SCH, los propósitos de este nuevo año.

como partimos a viña pasado la navidad, y nos quedamos hasta mediados de enero, tuve que hacer mi LO, en la playa, pero no habi allevado todos mis materiales, y mi querida Cecilia, se encargó de solucionar eso, me fui a su casa, en Casablanca, y me presto sus cosas, para poder hacer mi propuesta de este nuevo reto!
la foto esta terrible, y quizás no luzca de la mejor manera, pero quedó lindo, yo quedé contenta, por lo menos!


esto es lo que no he subido a mi blog, este año!!, me propuse, ser mas constante en mi blog, y como no lo hice mensualmente, se vale hacerlo trimestral..jajajaja
un abrazo
caro

1 comentario:

  1. Bonito LO, felicidades
    ese tipo de flores las he visto en muchos LO de otras xicas
    son super populares , yo hago las mías por lo general a mano con los materiales que tengo
    comprar diecuts de marca me resulta demasiado caro
    gracias por tu huella
    lo de sacar fotos mpas claras
    por ahora el teléfono es básico y es lo único que tengo para sacar fotos

    buena semana y gracias por lo de chica jajaja
    a mis 51 años el alma sigue siendo joven :D

    un abrazo desde Maipú

    ResponderEliminar