Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Reto para FSN

Hola hoy les quiero mostrar mi LO para el reto de FSN, piden usar como tema el  invierno, y dejan libre la técnica, uso de color, formato, etc. y si hay algo que amo, entre muchas cosas, es el invierno.....la nieve, la nieve, la nieve.
Asique acá esta mi interpretación.


la foto es de mi hija Dominga, un día en la parva, ella es la más floja de todos, le gusta jugar, comer nieve, y poco esquiar, para ya le va a llegar el gusto por el deporte blanco, tiene que estar en su ADN
Hice un layout, tamaño A4, como base papel planco y un kraft claro, tiene manchas de acrílico diluido, snowflakes cortado con un punch de martha S., esas frases en negro y transparentes de Little Yellow Bicycle  son taaan útiles, me encantan.

usé un botón tejido, muy ad-hoc al invierno, unos thickers blancos con glitter que me los trajo una amiga hace mucho tiempo, la palabra snow y la decoración que dice favorite es de Little yellow bicycle.


 usé papel diamante, que últimamente lo ocupo en casi todo lo que hago, me encanta!! y otra cosa que me fascina es el cascabel o campanilla (nose bien como se llama), y tanto me gusta que lo use arriba también, en el journaling.
cariños
carola
 

11 comentarios:

  1. Muy chuli. Muchas gracias por participar el el reto de fsn. Un beso

    ResponderBorrar
  2. lindo Caro! me encantó el LO! y creo que nunca te había visto escrapear en A4 o si? lo más lindo el punch de snowflake! jajajajja. gracias por participar en FSN!

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy dulce y bonito, me encanta!gracias por participar en fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderBorrar
  4. Caro muy pero muy bello tu Layout, me encanta todo de él, el botón de lana es mi favorito (yo también quiero 1) la Dominga no puede salir mas rica en la foto, yo te elegiría como destacada...
    Besos mil y suerte..

    ResponderBorrar
  5. ay por favor!! que monada!!! me encanta el detalle de la chapa de lana!!! jejeje
    Muchas gracias por participar en el reto de FSN.

    Lali,

    ResponderBorrar
  6. Gracias por participar con tan linda LO. :)

    ResponderBorrar