Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Llibreta para mensajeS y recuerdos de navidad

Hola chicas, estoy de vuelta para mostrarles mi propuesta para el reto que preparé en Scrapeando en Chile, esta quincena, la idea era crear algún proyecto que no fuera un layout, y que fuera para la casa o como regalo para otro.
Yo hice una libreta para que mis invitados dejaron mensajes, y sus deseos de navidad, lo pienso poner a la entrada de la casa junto a unos lápices así, todos los que vengan ese día, puedan dejarnos sus recuerdos.
también les preparé unos recuerditos, para que se lleven a su casa al final de la fiesta. son pequeñas sorpresas, que le puse unas velitas aromáticas adentro, y a las que le voy a escribir un pequeño mensaje, " que la luz del niño Jesús te acompañe siempre" nosotros somos católicos y para nosotros lo más importante de estas fiestas es el nacimiento de Jesús, asique lo celebramos felices.

espero que se inspiren, y les den ganas de hacer algo, para regalar ese día, que mejor alo credo por nosotras mismas.

un abrazo a todas!!



no le puse espiral, porque lo encuentro muy tosco, asique le pasé unos alambres que se usan para hacer flores y que tienen las puntas doradas, me encanta como queda.



Deseo que tengan una hermosa navidad rodeados de sus mas queridos, y que sen muy muy feliz.

cariños
carolina








2 comentarios:

  1. Hola Carola!
    muy lindos tus proyectos, quedan hermosos esos detalles dorados!! Y super original lo que pusiste en lugar de argollas, se ve genial.
    Ojalá te dejen muchos recuerditos en ese librito!!

    Cariños y que tengas un lindo fin de mes!!!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo te quedó!! Me encantan los detalles <3
    Y que lindo lo de las velaas, me encantó esa idea :D

    Besos

    ResponderBorrar